Héctor Parra González

LO QUE OÍMOS

Dos años de gobierno sin pena ni gloria

Por Héctor Parra González

Cuauhtémoc Blanco cuando tomó protesta como gobernador del estado, se comprometió a cumplir y hacer cumplir la constitución política de los estados unidos mexicanos como la particular del estado de Morelos, sin embargo, a dos años de su administración como gobernador no ha cumplido a los morelenses.

Su “bandera” política fue de que iba a cambiar la situación de la inseguridad en todo el estado, pero no es así, por el contrario, Morelos sigue ocupando los primeros lugares en inseguridad, secuestro, extorsión, asesinatos, robos; en fin, la batalla contra la delincuencia ha sido un fracaso.

Y qué decir, en que iba a “meter a la cárcel a Graco Ramírez”, cuando de todos es sabido de que es un personaje intocable y ahí sigue el ex gobernador del estado burlándose del mismo Cuauhtémoc Blanco.

En materia de salud, de igual forma, las estadísticas son aterradoras, más de 2 mil 169 personas han fallecido por Covid 19 y la estrategia implementada por el secretario de salud son un fiasco.

Ahora bien, a dos años de su gobierno, no se ve ni pies ni cabeza, toda vez que los funcionarios de su gabinete no tienen la menor idea de lo que es administrar y gobernar un estado como Morelos, que no tiene rumbo, estrategia, conducción e incluso interés del mismo mandatario estatal para salir adelante ante esta pandemia del “coronavirus” que ha puesto en evidencia la nula capacidad gubernamental para operar y dar respuesta a una población que está ávida por tener el apoyo del gobernante en turno.

Hoy, a dos años del gobierno de Cuauhtémoc Blanco, preguntamos al mismo gobernador, el por qué tiene que seguir soportando y manteniendo en su gobierno a tanto funcionario simulador, sinvergüenza, incapaz y sin la calidad moral para continuar al frente de un cargo público que les quedó grande y que no han sabido cumplir.

Ya es el momento en que Cuauhtémoc Blanco se sacuda de tanto funcionario público que no le ha funcionado, por lo tanto, es de urgencia necesidad realizar los cambios pertinentes en su administración si es que pretende seguir gobernando Morelos, porque de no hacerlo, serán los mismos ciudadanos morelenses que lo llevaron a la silla gubernamental quienes empiecen a exigir la salida del gobierno del estado de Morelos.

Y tal y como dice la sociedad morelense, los dos primeros años del gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, han sido sin pena ni gloria.

Información de contacto

7773274490

hectorparragon@gmail.com

Sitio web de noticias y medios de comunicación · Periódico · Medio de comunicación/noticias.

La autoridad periodística con más de 60 décadas informando a la sociedad

©2021 La Opinión de Morelos | Diseñado por Sergio Sánchez

Λ

Click para subir

Síganos en nuestras redes sociales