Se inauguró la primera etapa de

alumbrado público en el bulevar TLATENCHI- TEQUESQUITENGO de Jojutla

El Cabildo de Jojutla inauguró la primera etapa de la red de alumbrado público del libramiento Tlatenchi – Tequesquitengo, que comprende un kilómetro de distancia que integra la colocación de 30 postes y 60 luminarias.

El Presidente Municipal Juan Ángel Flores Bustamante, informó que el objetivo es que este mismo año toda esta carretera cuente con iluminación para la seguridad de quienes viven y de quienes transitan por ésta importante vía de comunicación.

El edil estuvo acompañado por los Regidores Carlos Brito Ocampo y Alejandro Peña Ojeda, el Subsecretario Municipal Javier Arizabalo Posada, además se contó con la presencia de los Ayudantes municipales de Tlatenchi, Lorena Janet Rosales Hernández; de Alta Vista Rubicel Xinol Morales y de la Col. Pedro Amaro, Salvador Alcaraz Aguilar.

También participó el personal de la Dirección de Servicios Públicos y de la Coordinación de Alumbrado, encargados de estos trabajos.

El edil dejó claro que en su gobierno las obras para todos, llegando a cada colonia y comunidad a fin de atender las diferentes necesidades en medida de las posibilidades.

Información de contacto

7773274490

hectorparragon@gmail.com

Sitio web de noticias y medios de comunicación · Periódico · Medio de comunicación/noticias.

La autoridad periodística con más de 60 décadas informando a la sociedad

©2021 La Opinión de Morelos | Diseñado por Sergio Sánchez

Λ

Click para subir

Síganos en nuestras redes sociales