Posted on

Convocan a mujeres de diferentes edades de la colonia Antonio Barona a practicar actividades deportivas

Por Lucio Lara Román

Con una excelente respuesta de las mujeres de diferentes edades quienes se reunieron en la explanada de la unidad deportiva El Encanto, de la colonia Antonio Barona, en la celebración del Día Internacional Naranja, en la que se vieron activamente participando en actividades como el baile combinado con la defensa personal.
El Instituto del Deporte del ayuntamiento de Cuernavaca, que dirige Jaime Serna Pérez, encabezó las actividades deportivas, en donde las femeniles se activaron con la zumba, pero además mezclando sus pasos con la defensa personal, ya que se considera que hoy en día la mujeres deben estar lo mejor preparadas.
Además recibieron asesorías y recomendaciones legales, civiles y de seguridad, cuando su integridad o la de sus hijos, se encuentra en riesgo, aparte de que les dejaron un teléfono de emergencia para atenderlas lo más pronto posible.
Arnaldo Pozas Richard, coordinador del programa, señaló la importancia de la presencia y participación de los diversos talleres deportivos y de activación física que se imparte en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca y de las cuales, muchas de las participantes desconocían.
Agregó que «con la voluntad y organización de los habitantes, vamos aumentar otras actividades deportivas, además a las existentes, Taekwondo, Zumba, Kick Boxing, ya que es una colonia mayormente poblada en Cuernavaca y por lo tanto, se deben de tener actividades para ellas y sus hijos, como esta vez .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *