Soy ciudadano cuernavacense y hablo de frente con proyectos que pueden cumplirse a corto, mediano y largo plazo.
Ya basta de políticos corruptos y mentirosos en Cuernavaca, dijo el candidato a la presidencia municipal, Cipriano Sotelo, tras asumir el compromiso que tiene como ciudadano cuernavacense de hablar de frente con los habitantes y hacer compromisos reales que puedan cumplirse a corto, mediano y largo plazo.
En su experiencia como Maestro en Derecho, dijo que uno de los temas importantes, es profesionalizar a los elementos de la corporación policiaca municipal y trabajar más en la prevención del delito, en momentos en que la inseguridad repunta en la capital morelense.
En su recorrido por la colonia Ricardo Flores Magón, recibió el apoyo de sus colonos quienes expusieron que hay tres demandas sensibles: seguridad, falta de agua potable y problemas con el alumbrado público.
De igual manera, destacó que para mejorar las redes de distribución del agua potable, debe haber una modernización de las mismas, y un acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que ponga fin a la histórica deuda de más de 200 millones de pesos.
Y en cuanto al tema del alumbrado público y su mejoramiento, adelantó habrá apoyo de empresarios locales que también le apuestan al desarrollo de la ciudad.
A lo largo de la primera semana de campaña, Cipriano Sotelo caminó por las colonias Antonio Barona, Villa Santiago, Patios de la Estación, Lagunilla, Chamilpa, Lomas de Cortés, y cerró en Flores Magón.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *